coaching_400x300
©Freepik

«Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte, y tan humilde que todos quieran estar contigo»

Mahatma Gandhi

OPCIONES DE COACHING

Ponemos a tu disposición nuestro saber hacer, nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarte en tu desarrollo profesional y personal.

En todo momento, nuestro trabajo se realiza de forma 100% confidencial.

Coaching de Liderazgo

Este programa de coaching implementa un proceso en el que están involucrados tanto el líder como las personas y grupos de interés con los que se relaciona (jefe, compañeros, personas a su cargo) e integra el proceso de coaching dentro las actividades diarias del líder, así como su relación con otros miembros de la propia organización o de su círculo de influencia.

El proceso de coaching se realiza en tiempo real, en la propia empresa y en el propio proceso diario de trabajo.

Todas las actuaciones están enfocadas a cambios de comportamiento para mejorar la efectividad del liderazgo. Porque la mayor dificultad con la que nos encontramos no es que el líder entienda cual debe su comportamiento sino en la puesta en práctica del mismo.

Como resultado de este programa se produce un crecimiento en el liderazgo efectivo y una mejora del desempeño en el trabajo.

 

Coaching Individual

Hoy día más que nunca, la vida personal y profesional están interconectadas. En el programa de coaching individual trabajamos la conciliación entre ambos aspectos. Nos centramos en lo que sea más importante para ti.

Las habilidades que desarrolles y aprendes están dirigidas a que te sientas satisfecho/a en cualquier área de tu vida. Partimos del presente y diseñamos y construimos juntos el futuro.

Te proponemos partir de un análisis de tu perfil, apoyándonos en una entrevista personal y otras herramientas. Te acompañaremos también en una jornada habitual de trabajo.<

Tras ello, compartiremos contigo los datos obtenidos y te entregaremos un informe en el que se contemplen tus puntos fuertes y áreas de desarrollo, así como proponiéndote actuaciones que lo favorezcan.

Nos centramos en tus objetivos y metas acompañándote y aportándote valor para que los consigas. Nos comprometemos contigo.

 

Coaching de equipo

Trabajar con el líder y su equipo al mismo tiempo, potencia los resultados positivos del proceso.

El coaching de equipo es una oportunidad para incrementar el aprendizaje compartido dentro del mismo.

Ayuda al desarrollo de una cultura de crecimiento y de apertura al cambio. Posibilita la creación de planes de carrera para el equipo.

Al tiempo que se trabaja sobre el equipo en conjunto, se pueden establecer también procesos de coaching individual para sus miembros.

Los resultados que se obtienen derivan en equipos más cohesionados, más comprometidos y con mayor nivel de colaboración y automotivación.

 

Cambio cultural

Con la aplicación de los tres tipos de programas de coaching de forma simultánea en una organización logramos contribuir de forma positiva al cambio y la adopción de una nueva cultura de empresa.

En el contexto actual, trabajamos en la simplificación de estructuras, en la polivalencia, la flexibilidad, la transparencia, la apertura, en facilitar la innovación y adaptación permanentes al cambio, en el empoderamiento y en la imagen de marca, entre otros.